Dilan Tomás Vera, actor de serie de Carlos Tevez es arrestado por robo de autos

0
168
Dilan Tomás Vera, actor de serie de Carlos Tevez es arrestado por robo de autos
Imagen cortesía de Noticias Mitelefe - Dilan Tomás Vera, actor de serie de Carlos Tevez es arrestado por robo de autos

Dilan Tomás Vera, actor de serie de Carlos Tevez es arrestado por robo de autos

Dilan Tomás Eduardo Vera, un actor de la serie del exfutbolista Carlos Tevez fue detenido y arrestado por participar en el robo de tres autos. El actor, al que conocen como “Dylan”, interpretó a Víctor en la miniserie Apache. Y ahora está siendo acusado de formar parte de una banda que hurtó dichos rodados en el oeste del Conurbano.

Vera ha sido detenido junto a otras nueve personas en el marco de 19 allanamientos. 14 de los mismos efectuados en el partido de Tres de Febrero, llevados a cabo por personal de tres comisarías de Morón y de Inteligencia Criminal de la Policía.

Víctor, en miniserie Apache

El arrestado se hizo conocido en dicha serie por ser uno de los actores nacidos en el barrio donde vivió Tevez, Ejército de Los Andes, mejor conocido como “Fuerte Apache”, participando en la serie sobre la vida del exfutbolista estrenada por Netflix en 2019. En la misma, interpretó al personaje de Víctor, amigo de la infancia del exfutbolista y entrenador de Rosario Central.

La detención de Vera tuvo lugar en el séptimo de los 19 allanamientos que ejecutó la fuerza provincial, en torno a la causa que investiga la Justicia de Morón.

Cabe resaltar, que el líder de la banda fue asesinado el pasado viernes 24 de junio por un comerciante en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, tras haberle robado la camioneta a un vecino.

Dilan Vera está acusado de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”, declararon las fuentes policiales. Agregaron que se le imputan tres robos de autos, dos en Castelar Norte y uno en El Palomar.

Dilan Tomás Vera, actor de serie de Carlos Tevez
Imagen cortesía de TN – Dilan Tomás Vera, actor de serie de Carlos Tevez

Arrestado por robo de autos

El actor fue detenido en la calle Fray Cayetano Rodríguez, al 2700 del partido de Tres Febrero, en compañía de un hombre de 32 años, quien registraba, a su vez, un pedido de captura por “tenencia de arma de guerra” del Departamento Judicial San Martín.

“Yo nunca me había imaginado actuar. Con lo que gané por hacer Apache me compré ropa, una moto y me construí mi habitación”, relataba el joven de entonces 19 años a Netflix, luego de su participación en la serie.

El grupo delictivo ha sido acusado de cinco delitos por “robo automotor, robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, tenencia de estupefacientes para consumo personal y encubrimiento”.

Los procedimientos se llevaron a cabo en los distritos de Tres de febrero, Morón y San Martín en forma conjunta por las divisiones de la Policía. Además del actor, han sido apresados hasta la fecha 9 individuos, entre 16 y 52 años.

Fuente: Noticias Mitelefe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí