El auto que vendería Amber Heard para pagar deuda a Johnny Depp se lo regalo Elon Musk, adivina la marca

0
219

Amber Heard tendrá que vender un costoso regalo que una vez recibió de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp después de que perdiera su juicio por difamación.

Heard solía estar en una relación con el fundador de Tesla y Space X por lo que recibió muchos regalos del multimillonario sudafricano.

Uno de estos obsequios fue un automóvil Tesla Model XEl vehículo eléctrico puede recorrer 628 km con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos de fuerza. A pesar de ser un coche bastante grande, puede hacer el 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

Tesla Model X
Un ejemplo de un Tesla Model X

Ha habido controversia en el pasado sobre si ella misma trajo el automóvil dado que es una actriz que puede pagar esas cosas, o si de hecho fue un regalo de Musk. Dado que es la versión totalmente equipada del automóvil, vale alrededor de 130,000 dólares estadounidenses.

Te puede interesar: Cuanto cuesta un Tesla en USA

El juez en el juicio del mediático caso entre Depp y Heard dictaminó que un editorial del Washington Post de 2018 que escribió Heard difamaba a la estrella de Piratas del Caribe.

La decisión unánime del jurado culminó un juicio de siete semanas en un tribunal de Virginia que contó con docenas de testigos y expertos que sopesaron si Depp abusó de Heard, o viceversa, durante su matrimonio de 15 meses.

Depp gano la demanda por 15 millones de dólares, pero luego se redujo a 10,35 millones de dólares debido a un límite de daños punitivos según la ley estatal.

¿Qué pasa si Amber Heard no le paga a Johnny Depp?

Segun Jeremiah Denton, abogado en ejercicio en el estado de Virginia afirmo a NY Post una entrevista que Johnny podría empezar un procedimiento de embargo que incluye ingresos por sueldos, salarios o cualquier propiedad de Amber, y una de estas podría ser el mismo Tesla.

Redacción gossipvehiculo con información mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí