Volkswagen Arteon renovado espiado con grandes actualizaciones interiores (+IMÁGENES)

0
207

El Volkswagen Arteon recibirá otra actualización que ya está siendo desarrollada con el objetivo de mantener al sedán con un toque más fresco. Un ejemplar fue capturado por fotógrafos espía del medio motor1 y las imágenes obtenidas sugieren que su interior está en plena prueba.

VER TAMBIÉN – Nuevo Volkswagen ID. AERO debuta como un concept car que llegará a Europa en 2023

En el interior de este nuevo modelo, yace una gran pantalla cuyas dimensiones son muy diferentes si se compara con el Arteon actual que tiene una pantalla de 8 pulgadas, mientras que el nuevo vehículo está entre 13 o más pulgadas. El equipo de desarrollo se encargó de ocultar el panel de instrumentos que podría ocultar diversos cambios en el mismo, de igual forma, la consola central está cubierta.

Por otra parte, la parte exterior del automóvil tiene marcas que podrían representar una mejora para la tecnología de asistencia a la conducción. Sobre el motor de este Volkswagen, de acuerdo con el medio Motor.es no se han concretado cambios considerables, y entre las opciones es probable que exista una configuración híbrida suave de 48 voltios.

En último lugar, la fecha del debut de este nuevo Arteon es desconocida, pero la mayoría de los cambios no implican labores que alarguen el arribo a los concesionarios del modelo, a excepción de sus mejoras en el interior.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí