Anciana atropella a motociclista y se fuga con el cadáver en el techo del auto

0
417

Una mujer de la tercera edad se encontraba manejando un vehículo cuando fue detenida por varias personas y autoridades luego de que observaran que llevaba un cadáver en el techo. Según varios medios, se trata de una mujer de 67 años que habría atropellado a un motociclista y se dio a la fuga con el cuerpo la parte superior del vehículo.

VER TAMBIÉN:

Joven compra el auto que su papá vendió para que siguiera estudiando “Soy ingeniero aeronáutico gracias a él” (+VIDEO)

La víctima, un joven de 26 años, estaba a bordo de su motocicleta rumbo a Pulau Indah, un sitio turístico de Malasia, y en un cruce la señora entró en dirección contraria, haciendo que el joven no pudiera frenar. La colisión fue tan fuerte que el hombre salió disparado al techo del Proton Saga que conducía la mujer.

Autoridades de Malasia creen que la víctima mortal no pudo maniobrar su motocicleta a tiempo para esquivar el vehículo de la mujer, por lo que presuntamente chocó contra la puerta del pasajero. Por otra parte, el cadáver del joven fue trasladado a un hospital donde se le realizó la autopsia respectiva. Se desconoce qué pasará con la mujer de tercera edad.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente debate. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí