Joven compra el auto que su papá vendió para que siguiera estudiando “Soy ingeniero aeronáutico gracias a él” (+VIDEO)

0
212

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él”, es la frase que indicó un joven tras comprar el vehículo que su padre vendió años antes para que él pudiera culminar sus estudios.

Joven le da tremenda sorpresa a su padre: “Soy ingeniero aeronáutico gracias a él”

La red social TikTok es cómplice de múltiples videos que rompen el corazón, para bien o para mal. Muchos son referentes a padres o madres que dan todo por sus hijos.

Ver también: César Caballero: trabajaba limpiando parabrisas de autos, ahora es médico cirujano

Este es el caso del usuario @carroqhatu quien compartió el momento más conmovedor en el que un papá recibe un regalo inesperado de su parte.

Se puede apreciar en el video, al señor con una venda en los ojos, mientras trata de adivinar la sorpresa de su hijo.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69” 

SOY INGENIERO AERONÁUTICO GRACIAS A ÉL

El joven ya había intentado recuperar el vehículo de su padre hacía tiempo, pero tras restauraciones el precio subió, por lo que le fue imposible, sin embargo dijo, que no se compraría su propio auto hasta recuperar el de su padre.

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda” Tras fallidas adivinaciones el joven argumentó que “No, esa sería una sorpresa para mí papá”.

Se aprecia en el video el cartel que portaba para su padre, donde dice: “Para el mejor papá del mundo”, el hombre no comprendió muy bien al principio por lo que dudaba un poco.

“Ahora que me va un poquito mejor quiero recompensarte papá, eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry'”.

Su padre pidió: “¿Vamos al panteón a que lo vea tu mamá?”.

@carroqhatu

♥️ Feliz día del #padre 🥳

♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí