Tesla cierra la oficina de San Mateo y despide a 200 empleados del equipo de piloto automático

0
96

La empresa de Elon Musk, Tesla, cierra la oficina de San Mateo y deja sin empleo a 200 especialistas que trabajan por hora con el piloto automático.

Elon Musk cierra la oficina de San Mateo de Tesla

Los despidos de la firma son cada vez más evidentes por la minimización de entrada. Hasta obtener la reducción establecida del 10%.

Ver también: Tesla se enfrenta al escrutinio del regulador alemán por el piloto automático

Los especialistas se encontraban trabajando en el equipo de piloto automático de Tesla en las oficinas que ya están cerradas.

CIERRA LA OFICINA DE SAN MATEO

Dicha oficina contaba con aproximadamente unos 350 trabajadores, aunque algunos ya habían sido transferidos a una instalación cercana. El CEO de Tesla, Elon Musk, recortará el 10% del personal asalariado incrementando los trabajos por hora.

Los empleados que fueron despedidos evaluaron los datos del vehículo del cliente relacionados con las funciones de asistencia al conductor del piloto automático y realizaron el etiquetado de datos.

Tesla sigue aumentando sus equipos de etiquetado de datos de Autopilot en su oficina en Buffalo, Nueva York.

Elon Musk indicó que “los despidos serían necesarios en un entorno económico cada vez más inestable”. 

La reducción en el personal es en sectores de alto crecimiento. La empresa no se ha mencionado al respecto, pero estos despidos ya se habían indicado que serían realizados en la medida que se pudiera hacer la reducción.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí