Aquí puede reservar el Renault Austral en España: un nuevo SUV con etiqueta ECO (+Imágenes)

0
73

El nuevo Renault Austral ya se puede reservar en España, aunque con la particularidad de que solo ofrece bloques electrificados con etiqueta ECO. De esta forma, el mercado español, se une al alemán, el italiano y el neerlandés como los primeros en hacerlo.

Un todoterreno que está destinado a reemplazar al Renault Kadjar y que comparte plataforma con el Nissan Qashiqai. Disponible en tres acabados: Equilibre, Techno e Iconic.

Los Renault Austral son mild-hybrid o híbridos E-Tech, con motor de gasolina, dejando a un lado el microhíbrido más potente. El lanzamiento está programado para finales de 2022.

Hasta el momento, los precios de las versiones no han sido revelados, aunque ya se puede ingresar al configurador para realizar la reserva.

Las claves del nuevo SUV compacto del rombo

El Renault Austral es modelo hecho en España, ya que se fabrica en la fábrica de la firma en Palencia para exportarse alrededor del mundo.

Se trata de una apuesta del fabricante francés por posicionarse en el segmento de los SUV compactos. Este Austral mide 4,51 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,62 de alto. Además, su maletero cubica 575 litros en la versión mild-hybrid y 555 en las híbridas E-tech.

Lea más: CUPRA Formentor VZ5 lanza la edición limitada Taiga Gray

Por otra parte, este modelo solo dispone de mecánicas híbridas o microhíbridas, aunque carece de configuración enchufable, por lo que la etiqueta cero está presente.

Los mild-hybrid integran un bloque de gasolina de 1,3 con dos niveles de poder: 140 CV y 160 CV. Ambos asociados a un sistema eléctrico de 12V y solo caja manual para el de menor potencia. El resto utiliza transmisión automática de siete relaciones.

En cuanto a los híbridos E-Tech cuentan con bloques de gasolina, pero de 1,2, y otro eléctrico de 50 kW. También hay dos opciones de poder: 160 CV Y 200 CV con batería de 1,7 kWh.

No hay dejar de mencionar su sistema 4Control, para un giro de todas las ruedas más ágil en tramos difíciles y en ciudad. Aunque esta tecnología no es parte del equipamiento de serie.

En su habitáculo gobiernan las pantallas, con una de instrumentación digital de 12,3” y otra multimedia de 12”. Ambas forman un panel L que lleva por nombre Open R.

También presume de modularidad mediante la bancada deslizante posterior, una solución que se puede observar en el Citroën u Opel, de Stellantis.

Por último, su sistema de asistencias, entre las que destacan crucero activo, mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto, frenado de emergencia, entre otros,

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí