Auto se prendió fuego tras choque múltiple en la Panamericana, Buenos Aires, por lo menos 4 heridos graves (+Video)

0
102
CHOQUE MÚLTIPLE EN LA PANAMERICANA

Buenos Aires es protagonista de un choque múltiple en la Panamericana, al menos 4 lesionados.

Choque múltiple en Panamericana deja varias personas heridas de gravedad

Casi a las 8 de la mañana en la Panamericana, un accidente vial con choque múltiple, fue el protagonista fatal, mostrando mayor gravedad al prenderse en llamas una de las unidades involucradas.

Ver también: MÉXICO – Conductor imprudente ocasiona choque múltiple y volcadura en Periférico Norte (+VIDEO)

Las vías principales colapsaron dejando el tráfico detenido en el kilómetro 48 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, en sentido al norte.

Los conductores debieron tomar la desviación por la calle colectora en el kilómetro 46,5, ocasionando demoras en la carretera.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri con sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, presentaba demoras en la unión con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz, en sentido contrario, dirección aeropuerto internacional de Ezeiza, el tráfico es fluye normal.

En la avenida General Paz gran afluencia en todo el tramo vial, con leves retrasos desde la autopista Riccheri hasta avenida Beiró.

Igualmente en la circulación por los puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se encuentran sin interrupciones en ambos sentidos, de la misma manera que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) junto las líneas de subtes y el Premetro, con funcionamiento normal.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.clarin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí