Chile: La loca pelea entre conductor y motociclistas en Autopista Central, la camioneta se llevó una moto arrastrando (+VIDEO)

0
210

Un conductor documentó una fuerte pelea antes de entrar a la Autopista Central en Santiago, Chile. El video deja ver a dos motociclistas y el conductor de una camioneta en plena discusión que se salió de control.

No se sabe por qué los tres sujetos empezaron a discutir de tal forma, pues incluso los dos motorizados llenos de enojo, bajaron de sus vehículos y empezaron a darle patadas a la parte trasera de la camioneta marca Dodge del otro conductor, misma que circuló hasta una esquina para evitar los golpes.

VER TAMBIÉN – Insólito: Arrancó el auto nuevo en un concesionario y lo termino estrellando contra la ventana

Por si fuera poco, el conductor de la camioneta, harto por la actitud de ambos motociclistas, giró su camioneta y pasó por encima de la moto de uno de los sujetos, que se salvó por poco de ser arrollado. Luego de esto, el chofer siguió de largo hacia la Autopista Central, todavía con la moto pegada al capó del automóvil.

La persona que observó y grabó la pelea, al ver que la camioneta arrasó con la motocicleta, expresó: “La cagó su moto, por hueón”. Después, uno de los motociclistas corrió para intentar perseguir a la camioneta que se iba con su moto, sin embargo, no tuvo éxito. Finalmente, ambos sujetos siguieron su trayecto por fuera de la autopista.

Aquí puedes ver el video:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí