CUPRA Formentor VZ5 lanza la edición limitada Taiga Gray

0
742

CUPRA quiere mantener sus excelentes ventas en su todoterreno más extremo y exclusivo, el CUPRA Formentor VZ5 con el lanzamiento de una nuevo edición limitada Taiga Gray.

La presentación de este CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey trae consigo un equipamiento de serie mejorado y unos acabados específicos. Su producción estará limitada a 999 unidades. Este reducido volumen formará parte de la producción de 7.000 del Formentor VZ5.

Las claves del nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

La nueva versión dispone de un color exterior Gris Taiga y luces Matrix LED como parte del equipamiento de serie. Su sistema de iluminación se puede distribuir de forma dinámica gracias a la cámara frontal. Gracias a esta tecnología, el modelo se puede conducir con los faros encendidos en todo momento.

Lea más: Cupra Formentor 2023 estrena nuevos faros Matrix LED

Por su parte, en el interior cuenta con una atmósfera de confort, lujo y deportividad. En cuanto a diseño, los gráficos en negro Dinámica y asientos tapizados en cuerpo Nappa marrón son muy llamativos.

Mientras que en la puerta se incluye el número de la unidad grabado con láser  un distintivo sombreado. Este detalle deja claro que no se trata de un Formentor VZ5 convencional.

El motor del nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

En el aspecto mecánico no hay cambios, ya que integra el motor de gasolina 2.5 L TSI de cinco cilindros capaz de desarrollar 390 CV y 490 Nm de torque. La potencia es gestionada por una transmisión automática DSG de doble embrague con tracción integral 4Drive con Torque Splitter.

Destacar el Control de Chasis Adaptativo (DCC) con 15 niveles de ajuste y selector de modos de conducción, donde se incluye el modo Drift. El CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey es capaz de acelerar de 0 a 100 kph en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es