España: Quiso estacionar su Maserati junto al chiringuito en Marbella y quedó atrapado en la arena (+VIDEO)

0
122

La policía local de Marbella, en España, arribó a la playa de dicha localidad luego de recibir un llamado de un conductor que intentó estacionar un vehículo de la marca Maserati junto a un chiringuito de playa, algo que terminó mal, pues el lujoso coche quedó completamente inmóvil producto de la arena.  

El curioso hecho fue documentado por otra persona con su celular y posteriormente fue publicado a través de Social Drive. el metraje de 18 segundos deja ver al auto de lujo intentando aparcar cerca del chiringuito de playa, tras esto, la policía municipal emitió una denuncia administrativa ante lo sucedido.

VER TAMBIÉN – Auto se prendió fuego tras choque múltiple en la Panamericana, Buenos Aires, por lo menos 4 heridos graves (+Video)

Al lugar tuvo que acudir la grúa municipal que fue solicitada por el seguro del conductor, para poder sacar el automóvil de la arena. El video deja ver como las ruedas traseras del Maserati quedaron totalmente atrapadas en la playa y pocos segundos después el video pasa a un clip donde se ve al presunto conductor del vehículo conversando con los dos oficiales que seguro quedaron sorprendidos ante tal situación.

Ve el video aquí:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente cadenaser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí