La historia tras el accidente de tránsito en Ronda, España: los padres de las víctimas pensaban que estaban durmiendo (+VIDEO)

0
186

La historia oculta tras la muerte de tres jóvenes en un accidente vial en Ronda, España. Los padres de las víctimas del fatal siniestro creían que sus hijos estaban durmiendo en sus casas.

Padres de las víctimas del accidente en Ronda están desconcertados

Tras el terrible accidente ocurrido en Ronda. Málaga el miércoles, las autoridades apuntan un nuevo detalle. El conductor del Mercedes-Benz de 22 años de edad no portaba carnet legal para conducir. Él y los otros dos jóvenes en el interior del auto, de 15 y 16 años de edad respectivamente, perdieron la vida al intentar escapar de un puesto de control policial.

Ver también: Chile: Menores robaron un auto Los Ángeles y tuvieron terrible accidente en Colina, uno de ellos murió

Si se hubieran detenido en el control policial serían imputados con una sanción administrativa más un delito contra la seguridad vial.

El copiloto era un menor de 16 años. El auto que estaba conduciendo era un Mercedes 220, a nombre de su madre. En el asiento trasero se encontraba el otro menor de 15 años que también falleció, todos eran de Ronda.

Uno de los adolescentes dejó de estudiar y el otro cursaba la ESO en el instituto Pérez de Guzmán. Tras las investigaciones pertinentes se demostró que los padres no sabían que habían salido con el auto, pensaban que estaban dormidos.

PADRES DE LAS VÍCTIMAS

El miércoles 29 de junio al anochecer, una radiopatrulla de la Policía Nacional se encontraba realizando un recorrido habitual por las calles del polígono industrial de Ronda. La patrulla se percata que un auto circula con las luces apagadas a las dos de la mañana.

Por las condiciones sospechosas intentaron interceptar el vehículo. Tras las señales de detención el conductor decide huir del lugar, por lo que se intenta interceptar el auto nuevamente en un punto de control policial cercano.

Los funcionarios observaron que un mercedes de color blanco iba rápido pero no a exceso de velocidad, por lo que no le dieron la señal de alto correspondiente, vieron como se dirigían a la avenida de La Legión.

La patrulla persigue a los jóvenes y se cruza con ellos  en la zona de La Dehesa, sin embargo, el auto escapa nuevamente.

Los funcionarios se comunican con la sala del 091 para notificar el hecho dando aviso a la de Policía Local, una de las patrullas en persecución entra por un camino de tierra y la otra transita en paralelo por la carretera A-374, salida de Ronda hacia Cádiz.

PADRES DE LAS VÍCTIMAS

Un segundo fue suficiente para encontrar el auto volcado. Los tres jóvenes perdieron la vida en el momento en el que la unidad cayó por un desnivel de 15 metros de altura.

Los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico, trabajan en conjunto con la Policía Local de Ronda y la Policía Nacional y tras las investigaciones no se ha establecido que el conductor frenara antes de caer al vacío.

Un único frenado justo antes de caer por el terraplén a muy poca velocidad, por lo que el auto quedó volcado en la carretera.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.20minutos.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí