Mujer aumenta sus propinas a US$ 2600 en Uber después de cambiar su Toyota Camry por un Tesla

0
86

Una conductora de Uber identificada como Heidi Barnes, cambió su Toyota Camry por un Tesla Model 3, y tras esto, la mujer expresó a Bloomberg que los clientes fueron mucho más generosos al viajar en un automóvil eléctrico. Según contó, pasó de recibir propinas de $1 o $3, a $10 e incluso $15 de forma consecutiva.

Barnes aseguró que ganó unos $2,600 en propinas luego de 25 días conduciendo el Tesla Model 3. La mujer destacó que con su Toyota ganaba de $800 a $1,000 en el mismo periodo, lo que representa un aumento significativo en sus ganancias.

Lo cierto es que muchos conductores de Uber y Lyft se están percatando de que es mucho más rentable alquilar o comprar un Tesla para hacer frente al alza de precios de la gasolina, que ha causado un impacto considerable en la economía del trabajo.

VER TAMBIÉN – Cuanto cuesta un auto Tesla en USA (2022)

Barnes es uno de los casi 15,000 conductores de Uber que han alquilado un Tesla desde que la empresa firmó un acuerdo con la compañía de alquiler de autos Hertz, el pasado octubre de 2021. A parte de las ganancias por solo conducir en un vehículo eléctrico, Uber ofrece a sus trabajadores un incentivo de cero emisiones de $1 por viaje si transitan en un automóvil electrificado.

Todo esto representa una mejora considerable para todos aquellos que trabajan con aplicaciones de transporte, puesto que, en junio, un galón de gasolina costaba más de $5 en Estados Unidos y ahora ha bajado a los $4,80, aunque sigue siendo un gasto que para muchos no es para nada rentable.

La mujer acotó que la razón por la cual cambió su Toyota por el Tesla, se debe a que el costo por llenar el tanque del coche de combustión pasó de $60 a $100 ($600 al mes) en tiempo récord. En el caso de Tesla, Barnes agregó que le cuesta unos $450 por mes mantener el funcionamiento del Tesla, incluyendo los costos de arrendamiento y carga.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente yahoo! news/Bloomberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí