Auto a toda velocidad choca contra un poste de luz en Los Ángeles, California (+VIDEO VIRAL)

0
137
CHOCA CONTRA UN POSTE DE LUZ

Impactante video cuando una camioneta choca contra un poste de luz y otro de electricidad en Los Ángeles, California.

Camioneta choca contra un poste de luz vial

Conducir no es fácil, dependes de otros conductores, el clima y los sentidos activos para saber reaccionar en determinadas circunstancias. Un conductor de SUV en los EE.UU. impactó de manera abrupta contra dos postes viales en la vía pública.

Ver también: Jason Momoa sufre accidente en moto en medio de grabaciones para Rápidos y Furiosos 10

Una Toyota Highlander de la firma Toyota, acelera a fondo en un suburbio de San Pedro en Los Ángeles. En la intersección de T-bone de la carretera, al parecer la camioneta iba a exceso de velocidad y otro auto, Honda Element, de la marca Honda, se cruza en su camino.

El conductor del Highlander pierde el control de la unidad y termina derrapando hasta impactar contra un poste de luz y otro de electricidad.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad y se puede apreciar que de los postes salen chispas mediante los cables eléctricos que cuelgan cerca de las palmeras.

Varios conductores se detienen para intentar socorrer al conductor del SUV. El siniestro dejó sin luz a los habitantes de la zona afectada.

El testigo que publicó el video indicó que el conductor del SUV “parecía estar bien y se fue de la escena del accidente”. 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: indianexpress.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí