Chile: Habló el dueño de la motocicleta que arrastraron “El hombre nos mostró un arma blanca” (+VIDEO)

0
209
DUEÑO DE LA MOTOCICLETA QUE ARRASTRARON

El dueño de la motocicleta que arrastraron en Chile, cuenta la versión sobre el hecho: “El hombre nos mostró un arma blanca”.

Tras accidente en Chile habla el dueño de la motocicleta que arrastraron

Las calles de Santiago de Chile fueron protagonistas de un suceso inesperado. Dos motorizados y el conductor de un auto se enfrentaron en un problema que concluyó con el conductor del vehículo arrastrando la moto de uno de los hombres en la disputa por un buen tramo.

Ver también: KARMA – Murió delincuente en accidente en moto después de asaltar a una pareja

El suceso se captó en cámaras en el momento justo en el que se atacan con pies y manos otorgando puñetazos y patadas.

Una versión anterior indicó que los dos motorizados quisieron realizarle una encerrona al conductor del auto, sin embargo, el dueño de la moto que fue arrastrada indicó su versión sobre el hecho.

“Cuando se da la vuelta en ‘u’, yo quise a mover mi moto, por eso se ve (en el video) que yo me voy a subir, y ahí el hombre, sin medir consecuencias, pasa por encima de la vereda habiendo peatones (…) un loco”, relató Erick Zenteno, dueño de la moto arrastrada.

Agregando que “en la caletera de Panamericana, el hombre salió de primera a tercera pista y casi nos bota”. Por lo que los dos conductores de moto lo siguieron hasta 10 de julio con Manuel Rodríguez.

Fue ahí donde la pelea se pasó de límites: “Reaccionamos así (golpeando el auto) porque el hombre nos mostró un arma blanca, un machete de medio metro de largo”, indicó Zenteno, argumentando que el chofer “quiso tergiversar todo” tras la denuncia en Carabineros.

El fiscal de turno privó de libertad al propietario del auto, pues contaba con antecedentes por múltiples delitos, entre ellos amenazas, lesiones graves y conduccir ebrio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí