Chofer de bus lanzó a la calle a pasajero inconforme por el aumento del pasaje (+VIDEO VIRAL)

0
147

Múltiples peleas entre choferes y pasajeros se han suscitado en Monterrey, México, tras el aumento ilegal del pasaje.

Un video viral en diversas redes sociales, muestra a el conductor de un autobús discutiendo con un hombre al que le dice “faltan $3 pesos carnal, yo tengo que liquidar $15 pesos tuyos y yo no voy a pagar esos $3 pesos tuyos, yo no lo voy a pagar, no lo voy a pagar”. El pasajero, enojado por los comentarios del chofer expresó “¡pinches ratas!” mientras bajaba del vehículo.

Los dichos del pasajero exaltaron al chofer, mismo que tras el comentario se puso de pie, jaló al hombre por su bolso y ropa gritándole: “a mí no me estés insultando, no me estés insultando ni rayando la madre. Vámonos para abajo”, exclamó mientras pateó al sujeto, hecho que las personas presentes reclamaron.

VER TAMBIÉN – Migrante huyendo de un arresto fue atropellado por un auto en Texas, EEUU (+Video fuerte)

No es la primera vez que acontecen discusiones de esta naturaleza, pues desde que los usuarios se quejaran de la subida de las tarifas de algunas rutas a $2 pesos, ha sido más frecuente ver como las personas muestran su descontento ante tal situación.

En otro video compartido a través de Twitter, deja ver una discusión entre un conductor y un hombre que no quiso pagar los $3 pesos faltantes. El chofer le gritó “¡Que son 15 pesos, 15 pesos!”, hasta que una mujer que viajaba en el bus se ofreció a completar el pago del pasaje.

Lo cierto es que la problemática ha escalado a tal nivel, que luego de que los concesionarios anunciaran el aumento del pasaje, el titular de la Secretaría de Movilidad, Hernán Villareal, publicó un comunicado en el que sentenció: “nos quieren sorprender con una medida unilateral e ilegal, que quede claro a toda la población que este Gobierno del Estado no ha autorizado ningún incremento en las tarifas y no va a dejar que las tarifas se incrementen”.

Asimismo, Villareal agregó que se tomarán medidas que permitan solventar los inconvenientes: “para evitar que este tipo de acciones se sigan dando o prevenir que se den, el Instituto de Movilidad va a lanzar una licitación abierta a todos los transportistas del país que quieran prestar el servicio de transporte en la ciudad”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente yahoo! news.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí