Joven de 15 años vuelca un Jeep Cherokee XJ en circuito off-road y se salva de milagro (+VIDEO)

0
137

Un video publicado en Instagram muestra a una joven de 15 años conduciendo un gran todoterreno entre rocas, sin embargo, todo salió relativamente mal. Se trata de Katelynn, quien estaba al volante de un Jeep Cherokee XJ modificado en pleno evento todoterreno en Chokecherry Canyon, Nuevo México, el año pasado.

Lo cierto es que, en plena maniobra, el Jeep termina cayendo por un precipicio dando múltiples vueltas para terminar de costado en el suelo. La escena causó pánico entre los espectadores, pues en el video se pueden escuchar los gritos de desesperación ante tal hecho.

Tras el accidente, Kevin, padre de la joven, va rápidamente hacia el vehículo para verificar el estado de su hija. Para su sorpresa, ella estaba muy bien, incluso bromeó diciendo “será mejor que alguien haya captado eso en video”. Luego de esto, salió del todoterreno y abrazó a su padre mientras todos los presentes aplaudían y gritaban celebrando.

VER TAMBIÉN – Mujer sin brazos muestra como maneja con los pies y se hace viral (+VIDEO)

El accidente sólo dejo daños materiales, pues en otra publicación se confirma que la camioneta quedó destruida tras el accidente. “Aquí lo tienen, amigos, la última foto tomada del XJ antes de que cayera por el precipicio”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí