Mujer sin brazos muestra como maneja con los pies y se hace viral (+VIDEO)

0
151

Una mujer sin brazos se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de compartir un video conduciendo su automóvil en una  calle concurrida utilizando sus pies.

Kashmiere Culberson ha inspirado a cientos de usuarios en Tik Tok con su perspectiva positiva de la vida, pese a sus limitaciones físicas. Esto se debe a que, en lugar de preocuparse, utiliza sus piernas para realizar tareas que para muchos serían imposibles.

Lea más: Auto a toda velocidad choca contra un poste de luz en Los Ángeles, California (+VIDEO VIRAL)

En consecuencia, la dama sin brazos ha acumulado una gran cantidad de seguidores en Tik Tok, donde compartes sus actividades diarias. Su usuario es @itskashmiere1 y en su clip más reciente se muestra conduciendo un automóvil con los pies.

Una señora fue la encargada de grabar el clip, donde se observa a la chica subir al vehículo sin ayuda y después sentarse para conducir el auto.

Para llevar a cabo la conducción, utiliza su pierna derecha en el freno y enciende el auto con la izquierda. También con esta última, controla el volante.

Por si fuera poco, la señora le recordó colocarse el cinturón de seguridad, el cual logró hacerlo usando sus pies.

Culberson es oriunda de Dallas, Texas, nació con una condición llamada fecomelia bilateral, un problema congénito que puede afectar las extremidades superiores o inferiores.

Su madre, Tomika, declaró que estaba constantemente asombrada con las capacidades de adaptación de su hija. “Todo fue solo con sus pies, como sostener su biberón, su chupete. Entraría y saldría con ella”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Legit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí