Video: policía mata a dos delincuentes en moto que intentaron asaltarlo

0
464
MATA A DOS DELINCUENTES EN MOTO

Policía federal de civil mata a dos delincuentes en moto que intentaron robarlo en Merlo, Buenos Aires-Argentina.

Funcionario mata a dos delincuentes en moto que lo interceptaron 

Este miércoles por la noche, un policía federal abatió a dos “motochorros” que intentaron intimidarlo con armas de fuego para asaltarlo en Merlo, Buenos Aires, Argentina.

Ver también: VIDEO: Policía de civil le dispara en la cara a “motochorro” que intentaba asaltar a adulta mayor

El suceso ocurrió cuando cuatro delincuentes se percatan de que tres personas están entrando al interior de una casa, en ese preciso momento deciden atacar a las víctimas.

Una de las personas era un policía federal que se encontraba de civil, cuando los delincuentes intentan realizar el robo, el funcionario saca su arma reglamentaria y dispara a dos de los ladrones acabando con sus vidas en flagrancia.

Uno de los ladrones murió en el lugar y el otro en el hospital a donde fue trasladado. Los otros dos delincuentes que se encontraban en el mismo lugar se dieron a la fuga. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos.

La víctima de robo era un agente de la División Talleres de la Policía Federal Argentina, que se encontraba de franco y vestido de civil.

Fueron incautadas una moto sin patente junto a tres celulares, dos billeteras y una mochila que contenía más celulares y un revólver.

Las autoridades competentes determinaron que la acción del policía fue en defensa propia y se refirieron a que los delincuentes contaban con otro tres delitos previos en el sector.

La motocicleta utilizada para el asalto del funcionario era robada, también asaltaron a dos mujeres a quienes les robaron celulares y dinero en efectivo, junto a dos jóvenes que también fueron víctimas de robo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.t13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí