Insólito: se robaron un auto fúnebre con el muerto adentro

0
169
Se robaron un auto fúnebre con el muerto adentro
Imagen cortesía de La Nación - Se robaron un auto fúnebre con el muerto adentro

Se robaron un auto fúnebre con el muerto adentro

Un insólito suceso tuvo lugar en el municipio de El Banco, en Magdalena, Colombia. Momento en el que robaron un auto fúnebre que transportaba el cuerpo del muerto; fue tras pasear por varias horas junto al fallecido fue capturado, aunque posteriormente se le dejó en libertad.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el ladrón del coche, efectuó un largo trayecto con aquel auto, no obstante, fue capturado por las autoridades. El hombre, pese a ser interceptado por la Policía, fue puesto en libertad. El cadáver iba rumbo a una vereda aledaña cuando fue interceptado y raptado por los ladrones.

“El coordinador de servicios se estaba preparando para prestar el servicio y dejó la llave pegada. Cuando él estaba revisando llegó una persona, prendió la camioneta y se la llevó”, aseveró Maritza Villafane, gerente de la funeraria a Noticias Caracol.

La funeraria decidió no demandar
Imagen cortesía de La Nación – La funeraria decidió no demandar

No quisieron entablar la denuncia

Trabajadores de la funeraria indicaron que el presunto delincuente arribó con el auto fúnebre hasta Aguachica, pero que el mismo fue detenido por las autoridades en una zona llamada El Burro. Según se informó, el ladrón no tuvo mayores inconvenientes legales debido a la decisión de la funeraria San Luis Gonzaga sobre no proseguir con la respectiva denuncia. El cuerpo y el auto fúnebre fueron recuperados sin mayores inconvenientes, y la funeraria apresuró el proceso de las exequias del difunto.

La Secretaria de Gobierno de El Banco, Zurith Caro Gutiérrez, expresó al medio “Lo que pasa es que ese trámite es dispendioso y ellos no quisieron entablar la denuncia, por eso la persona fue puesta en libertad”.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí