Checo Pérez sobre la remontada en el GP de Gran Bretaña: “fue una carrera épica”

0
82

Sergio Pérez tiene motivos para celebrar su segundo lugar en el podio, luego de estar en la última casilla.

El piloto tapatío calificó su carrera como “épica”, después del mejor repregso en lo que va de campaña en el Gran Premio de Gran Bretaña. Pérez escalñi desde la posición 17 hasta el segundo lugar.

Las últimas 10 vueltas al circuito de Silverstone estuvieron llenas de emociones tras pelear las posiciones de vanguardia contra Charles Leclerc y Lewis Hamulton.

Sí, fue una gran remontada. Nunca nos dimos por vencidos Tuvimos oportunidad al final y tuvimos grandes batallas con Charles y Lewis. Fuimos del último hacia adelante. Una carrera épica”, dijo el mexicano tras la carrera.

Gracias a los resultados después del GP de Gran Bretaña, Pérez mantienen el segundo lugar en la clasificación de pilotos. En entrevista post carrera, el mexicano recordó el momento donde perdió el alerón.

Carlos estaba por dentro, Max fuera y ahí me dañaron el alerón, fui al último lugar y me recuperé”, comentó.

Lea más: Carlos Sainz gana su primera carrera con Ferrari en la Formula 1

También habló sobre una de las maniobras con la que peleó la segunda plaza a Leclerc y en esa acción Lewis Hamilton pasó al segundo puesto.

Pensé que tenía la posición y Lewis apareció. Fui por él y después pudimos mantener atrás a todos”, dijo el piloto de Red Bull, quien sumó 18 unidades.

La siguiente cita en la Formula 1 será en Austria, en el circuito Red Bull Ring, donde Verstappen y Pérez intentarán lograr el 1-2 para hacer respetar la casa.

Max Verstappen, por su parte, tuvo una carrera llena de inconvenientes luego de pasar por encima de la parte de un auto. Esto dañó sus gomas t el piso del monoplaza, por lo que nunca alcanzó un buen ritmo de carrera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Espn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí