El estado de salud de Guanyu Zhou después de brutal choque en Gran Bretaña

0
68

Tras el terrible accidente suscitado en la primera arrancada del Gran Premio de Gran Bretaña, Alfa Romeo reportó que el piloto de su escudería, Guanyu Shou, está en situación estable y fuera de peligro.

Todo pasó cuando al tomar la primera curva, el monoplaza del piloto chino se volcó y quedó boca abajo sobre el asfalto del circuito de Silverstone. Luego de esto, el director de carrera mandó a sacar la bandera roja y el piloto George Russel, bajó de su vehículo rápidamente para verificar el estado de Zhou.

VER TAMBIÉN – “No inventemos” Carlos Sainz contradice a su equipo para ganar el Gran Premio de Gran Bretaña

Aunque no sufrió heridas graves, Zhou fue trasladado a un hospital cercando donde permanece bajo vigilancia médica según lo informado por su escudería. Por otro lado, el accidente ocurrió por un presunto choque en la parte de atrás del monoplaza de Russel que lo llevó a golpear el vehículo de Zhou.

“Ha sido uno de los accidentes más escalofriantes que he visto”, expresó Russell. Por su parte, el piloto de Williams, Alex Albon, también necesitó atención médica, por lo que fue trasladado en helicóptero al hospital de Coventry donde fue examinado por los médicos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente foxsports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí