Terrible accidente al inicio del Gran Premio de Gran Bretaña, afectados George Russell y Guan Yu Zhou (+VIDEO IMPACTANTE)

0
221
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Fuerte accidente en la Fórmula 1 al comenzar el Gran Premio de Gran Bretaña, los protagonistas fueron los pilotos George Russell y Guan Yu Zhou.

Ocurre accidente al inicio del Gran Premio de Gran Bretaña

Incertidumbre y terror se vivió al comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña, en la línea de largada, al presentarse un fuerte accidente donde dos pilotos de Fórmula 1 se involucraron.

Ver también: Ver en vivo Gran Premio de Gran Bretaña de la F1 2022 online (+Horarios y canales de TV)

Al comienzo de la décima carrera del campeonato 2022 de la Fórmula 1, al observarse ondear la bandera roja acostumbrada en la pista de Silverstone.

Un aparatoso accidente en la zona media central, detrás de la parrilla, fue el protagonista del inicio de la largada.

El monoplaza Alfa Romeo del piloto de Fórmula 1 Guan Yu Zhou salió de primero tras el impactante choque ocurrido en la largada.

Las cámaras de la F1, muestran el momento donde se ve un toque de Pierre Gasly (Alpha Tauri) con Guan Yu Zhou y con George Russell.

El monoplaza más dañado fue el del piloto chino, que salió de la pista volteado y al alcanzar el muro de contención, lo saltó por la potencia que transmitía en la largada.

Autoridades del evento indicaron que el piloto chino se encuentra estable tras el fuerte accidente y las horas de angustia vividas al comienzo de la carrera.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí