Chile: Violentamente intentaron robar el auto de una mujer en el Mall Arauco Maipú: ella termino en el hospital

0
133

Una mujer sufrió varias lesiones luego de que intentaran robar su vehículo de forma violenta dentro del Mall Arauco Maipú el pasado viernes 1 de julio. De acuerdo con los primeros reportes de Carabineros, el acto fue perpetrado por dos criminales y uno de ellos era menor de edad.

Los dos delincuentes interceptaron a la mujer en pleno centro comercial para robar su auto, sin embargo, no tuvieron éxito pues efectivos de carabineros se encontraban en la zona de los hechos. Luego de que los funcionarios observaran a los sujetos, se inició una persecución policial por la comuna de Maipú que duró varios minutos y finalizó cuando los malhechores colisionaron contra un vehículo de una escuela de conducción.

VER TAMBIÉN:

Chile – Auto con dos pasajeros en su interior cayó al canal de Chacao (+Video)

El choque aconteció en la intersección de la avenida Las Torres con Esquina Blanca, lugar donde Carabineros pudo concretar la detención de los dos sujetos. Producto de las averiguaciones, las autoridades informaron que el vehículo donde se movilizaban los criminales tenía la patente modificada y en el interior transportaban múltiples artefactos para robar autos.

Sobre lo anterior habló el mayor Francisco Carreño quien explicó que: “a todas luces da a entender que estos ya llevaban un gran número de vehículos robados, por la cantidad de llaves, cerca de 40 correspondientes a diversos automóviles, y equipos tecnológicos que mantenían en su poder”.

Finalmente, la mujer que sufrió el atentado terminó con lesiones leves y fue trasladada al Hospital El Carmen de Maipú, donde recibió atención del personal médico correspondiente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Voz de Maipú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí