Un agresivo hombre intento abrir un Tesla, pero no pudo por sus manillas escondidas y quedo grabado con la cámara del auto (+VIDEO)

0
185

La mayoría de los vehículos bloquean automáticamente las puertas luego de sobrepasar cierta velocidad (10 millas por hora o menos). Este sistema se caracteriza por evitar la mayor parte de las ocasiones, a posibles delincuentes que planean atacar a los conductores.

Tesla lleva el sistema a otro nivel, pues en un video difundido a través de Twitter por la cuenta “Wham Baam Teslacam”, deja ver a un presunto criminal que intenta atacar a un conductor de un Tesla, sin embargo, quedó totalmente atónito tras no poder abrir la manija de la puerta del vehículo gracias al bloqueo de la misma.

VER TAMBIÉN – Una RAM no pudo sacar a un Dodge que se quedó atascado en una playa de Florida, pero una grúa si (+VIDEO)

El sujeto golpeó la ventana del Tesla para después intentar abrir la puerta del vehículo sin éxito y se quedó parado observando lo sucedido. Se desconoce qué modelo es el del video, aunque el Model 3 y el Model Y tienen manijas para empujar y jalar. En el caso del Model X, lleva unas manijas que no se extienden en ningún momento y funcionan como abrepuertas.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí