El viento ocasionado por un camión hizo que se volara el capó de otro auto y reventara el parabrisas (+Video viral)

0
137
CAPÓ

Minutos de angustia vivió una familia que iba transitando la carretera, cuando el capó del auto se levanta y destroza el parabrisas.

Capó sale volando en plena carretera

Una familia que iba por la carretera despejada, vivió momentos de tensión cuando el viento que ocasionó un camión levantó el capó de su auto, propiciando casi un accidente vial, lo que destrozó el parabrisas.

Ver también: CHILE – De la nada auto sale volando e impacta contra camión en autopista Los Libertadores en Colina (+VIDEO)

Un joven que iba en el asiento trasero del vehículo que sufrió el incidente, grabó todo con su teléfono pués se encontraba capturando imágenes del paisaje. El video se ha viralizado en TikTok.

Los ocupantes del auto iban conversando cuando dos camiones se acercan a alta velocidad ocasionando que un fuerte viento entre en la ranura del capó del auto levantando el mismo estrepitosamente y destrozando el parabrisas.

Tras el hecho el conductor perdió toda visibilidad por lo que tubo que orillarse en la vía para evitar un accidente mayor.

Los ocupantes del auto se bajaron de la unidad y mientras el conductor y el copiloto inspeccionaban el vehículo para determinar los daños, el joven tomaba capturas y video del suceso.

En la red social de TikTok el video lleva más de 10 mil reproducciones por lo que se ha viralizado el momento del accidente.

Los ocupantes del auto se encuentran en perfecto estado sin lesiones, por lo que sabemos fue solamente un tremendo susto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.t13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí