“Esto es una chimba” Karol G se montó en un Ferrari de la Formula 1 y compartió con Carlos Sainz (+VIDEO)

0
138

La popular cantante de música urbana, Karol G, fue invitada a la Fórmula 1 por cortesía de la escudería del cavallino rampante, Ferrari. La artista colombiana que recientemente concretó una gira por diversos países, ahora se pasea por Italia y el fabricante de vehículos deportivos la invitó a conocer su factoría en la que tuvo la oportunidad de correr de copiloto en un circuito de carreras.

“Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Gracias Ferrari y Mission Winnow por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida!!!!!”, anotó la cantante a través de un post publicado en su cuenta oficial de Instagram.

VER TAMBIÉN – El insólito accidente vehicular que tuvo Shakira al visitar a su padre al hospital

La artista colombiana no dudó en mostrar su emoción a sus millones de fanáticos, pues en sus historias de Instagram compartió más detalles de su experiencia en la que se vio en compañía de Carlos Sainz, ganador del Gran Premio de Silverstone. “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió en una de sus stories.

Aquí puedes ver el video:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente cibercuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí