El “Pablo Escobar español” es capturado mientras echaba gasolina al auto en Toledo (+VIDEO)

0
136
EL PABLO ESCOBAR ESPAÑOL

Francisco H.G. mejor conocido como “El Limonero” estaba considerado “El Pablo Escobar español”.

“El Pablo Escobar español” es capturado en Toledo

Uno de los más buscado narcos de España es reconocido como el máximo narcotraficante ibérico. Su negocio principal traficar heroína. Fue capturado por la Policía Nacional Interior.

Ver también: Venden Porsche que perteneció a Pablo Escobar y están pidiendo una barbaridad (+IMÁGENES, +PRECIO)

La diferencia entre ambos es que este narco no poseía una vida le lujos, su única debilidad eran los autos de alta gama. Vivía en un pueblo en Toledo, España, que cuenta con mil habitantes aproximadamente.

“El Limonero” pudo caer por esa debilidad, ya que lo que llamó la atención de las autoridades fueron los autos de lujo entrando a un pequeño pueblo donde tenía su residencia en Toledo y desde donde también operaba el tráfico de drogas hacia Madrid, Castilla y León, Extremadura y Castilla la Mancha.

Francisco H.G. importaba grandes cantidades de heroína que provenía de los Países Bajos, cuya distribución estaba a cargo de un turco conocido como “El Paralítico”.

Los estupefacientes eran ocultados en las fincas del narco en la provincia de Toledo, las cuales eran distribuidas a grandes grupos criminales.

El 16 de enero del año corriente, el imperio de Francisco H.G. alias “El Limonero” concluyó tras su captura en Toledo por la Policía Nacional Interior. 

Luego de dos viajes a Estambul, Turquía en julio y septiembre del año 2021 su imperio comenzó a debilitarse.

En noviembre fue capturado una pareja que era parte de la organización de “El Limonero”, mientras transitaban por una autopista de Madrid sin seguro y sin la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí