Pareja le dio una golpiza a un motochorro que intentó robarles (+Video con final feliz)

0
214

Un motochorro abordó a una pareja que se encontraba en una acera para arrebatarles sus pertenencias, pero estos se lanzaron contra el criminal para impedir el robo. La pareja golpeó brutalmente al motorista.

El incidente se registró el 1 de julio en el barrio Jardim Satélite, San Pablo, Brasil, en horas de la mañana. Las imágenes quedaron capturadas por una cámara de seguridad en el lugar.

En el clip se observa cómo el criminal habla con la pareja, que se encontraba en la Avenida do Pinheirinho y, en cuestión de segundos, amaga con sacar un arma de fuego.

Sin embargo, el chico se percató de esto y se abalanzó contra el delincuente para intentar arrebatársela, en ese momento, la mujer se unió al forcejeo y entre ambos agredieron al criminal hasta tirarlo de la moto.

Una vez en el suelo, la pareja logró hacerse con el arma y el chico comenzó a golpear al delincuente con ella, mientras que la chica utilizaba el casco del sujeto para agredir.

Lea más: Buscan a un menor que provocó accidente en competencia de motocross en Piura, Perú

La golpiza por parte de los enamorados duró más de unos minutos, mientras que el asaltante estaba en el suelo sin poder hacer mucho para defenderse.

Según los reportes de la prensa local, al lugar acudió la policía para arrestar al criminal, además informaron que la motocicleta contaba con reporte de robo en la ciudad de Campinas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.yahoo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí