Camión de transporte de auto se pasa el semáforo en rojo a toda velocidad y destroza a un Corolla (+VIDEO)

0
119

El conductor de un Toyota Corolla en Norwood, Massachusetts, sufrió un grave accidente luego de que un transportista de autos de alto rendimiento se saltara un semáforo en rojo a exceso de velocidad hasta terminar chocando fuertemente el costado del Corolla.

El accidente aconteció en la Ruta 1 y Sumner Street a eso de las 2:15 pm. Autoridades policiacas de Norwood difundieron el video a través de Twitter, mismo que fue captado desde un cámara de tránsito cercana al lugar de los hechos. De acuerdo con información del medio Boston 25 News, el conductor del Corolla precisó atención médica por un dolor de espalda y cuello, sin embargo, no es nada grave.

VER TAMBIÉN – Una RAM no pudo sacar a un Dodge que se quedó atascado en una playa de Florida, pero una grúa si (+VIDEO)

“Tenía un semáforo en verde… se pasó por el semáforo en rojo, y vino a pegarme, soy demasiado afortunado”, expresó el conductor del Corolla. Sobre el incidente habló el jefe de policía de Norwood, William Brooks, pues quedó sorprendido al observar el accidente. “Afortunadamente, si no hubiera sido por medio segundo, si ese auto recibió un costado, creo que hubiéramos tenido algunas lesiones muy graves en el lado del conductor”, dijo el oficial.

Por otro lado, la policía ya emitió una alerta “Be On the Lookout”, debido a que el conductor del vehículo no detuvo su tránsito inmediatamente después del accidente. Según los reportes, el transportista no conocía muy bien la zona y se encontraba buscando un sitio donde dar la vuelta, razón por la cual se pensó que había huido. Sin embargo, poco tiempo después volvió al sitio del accidente y ya fue citado por su infracción.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí