Un grupo de robotaxis en San Francisco se confundieron y trancaron una calle (+Imágenes)

0
77

El incidente se resolvió 20 minutos más tarde, sin mayores contratiempos con la llegada de trabajadores de la empresa.

Comienzan a reportarse inconvenientes relacionados con robotaxis en San Francisco. En este caso, alrededor de una docena de Cruise bloquearon una calle en la mencionada ciudad la semana pasada tras reunirse al azar.

Las imágenes fueron difundidas a través de Reddit  donde se observa una flota de taxis robóticos aglomerados en la intersección de las calles Gough y Fulton.

Vale mencionar que el servicio de robotaxis en San Francisco fue lanzado recientemente, estos vehículos carecen de conductor de seguridad al volante. Esta tecnología se mantuvo bajo pruebas varios años en la ciudad hasta poder estrenarse.

Las fotografías muestran como un grupo de autos se detuvieron de forma repentina a altas horas de la noche en la mencionada carretera. Posteriormente, un grupo de trabajadores de Cruise llegó al lugar para despejar la calle.

En respuesta al incidente, Tech Crunch emitió un escueto comunicado, donde no se aclara la causa de este.

Tuvimos un problema a principios de esta semana que provocó que algunos de nuestros vehículos se agruparan”, dijo el portavoz de Cruise. “Si bien se resolvió y ningún pasajero se vio afectado, nos disculpamos con cualquiera que haya tenido inconvenientes”.

Lea más: Ya están disponibles lo Robotaxis en San Francisco, California y así funcionan (+Video)

Actualmente la ciudad de San Francisco cuenta con un servicio de robotaxis compuesto por 30 unidades. Estos autos circulan con una velocidad máxima de 30 mph.

Este incidente se presenta solo semanas después de que un vehículo de prueba bloqueara un camión de bomberos que se disponía a atender una emergencia. Ante esto, Cruise afirmó que su automóvil respondió según lo previsto cediendo el paso a la unidad de emergencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí