Chile- Hombre frustró portonazo lanzando las llaves del auto al techo de su casa en San Joaquín (+VIDEO)

0
208

Portonazo es frustrado en San Joaquín cuando un hombre lanza las llaves del vehículo hasta el techo de su vivienda. Los familiares alejan a los delincuentes a piedrazos.

Un hombre frustró portonazo en San Joaquín

Varios delincuentes intentaron realizar un portonazo contra un hombre que se bajaba de su auto, el suceso dejó a los ladrones atónitos, cuando el hombre arroja las llaves de su vehículo al techo de su vivienda frustrando así el suceso que estaba por perpetuarse en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

Ver también: Chile: conductora frustró “portonazo” con gas pimienta en Las Condes (+Video)

Cerca de las 23:00 horas del martes un conductor estaba por entrar en su vivienda en la calle Diego de Meza, cuando un vehículo de color blanco se acercó. El hombre pensaba que era uno de sus hijos que llegaba a su casa, cuando se percató de que era un portonazo lo primero que pensó fue en lanzar las llaves de su auto al techo de la casa.

PORTONAZO

Al ver esto los delincuentes, decidieron escapar. La víctima se comunicó con sus familiares quienes se encontraban en la vivienda. Amedrentaron a los sujetos con piedras quienes se dieron a la fuga al momento del hecho.

Juan Collao, la víctima de portonazo argumentó: “Pensé que era el vehículo de un hijo mío, pero no era, venía un tipo a robarme el vehículo, entonces yo reaccioné las tiré arriba del techo”.

“Empezamos a tirar piedras, era lo único que teníamos pero los tipos andaban con armas”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí