Este es el primer concesionario de Polestar en llegar a España (+Dirección)

0
77
Primer concesionario de Polestar en llegar a España
Imagen cortesía de Car and Driver - Primer concesionario de Polestar en llegar a España

Este es el primer concesionario de Polestar en llegar a España

Polestar se anunció en España en mayo y ahora llega con su primer concesionario en Barcelona. El llamado Space, cuenta con una superficie de 200 m² y se encuentra ubicado en el número 84 del Paseo de Gracia, en la capital cosmopolita de la región de Cataluña.

Sus instalaciones se distinguen por un diseño minimalista y ubicados en zonas céntricas de ciudades seleccionadas. Sus creadores los detallan como lugares “que giran alrededor del vehículo”.

Polestar arriba a España

La prioridad al elegir el sitio para un concesionario es la ubicación, pues deben estar bien comunicados y situados en zonas de referencia. Actualmente, la marca asegura que está a punto de inaugurar otro centro en Madrid, localizado por la zona del barrio de Salamanca.

Los trabajadores que atienden a los clientes no reciben comisión, debido a que son ellos quienes manejan todo el proceso de compra: la consulta inicial, la prueba de conducción y, si lo desean, la entrega del modelo Polestar que el cliente escoja.

Polestar en España
Imagen cortesía de Car and Driver – Polestar en España

Los autos se exhiben en un punto destacado, un espacio sin casi nada de mobiliario con una iluminación muy cuidada, para evitar distracciones. Los coches son los protagonistas. Las paredes se encuentran decoradas con imágenes de productos Polestar e información de la marca sueca, al igual que de pantallas LED interactivas.

Se encuentra también una mesa donde se exhiben algunos detalles de los vehículos, como partes del interior, por ejemplo, las cabeceras. Esto se inspira en los talleres tradicionales de costura, afianzando la idea de estar ante un proceso de creación artesanal.

Concesionario Polestar en Barcelona
Imagen cortesía de Car and Driver – Concesionario Polestar en Barcelona

Primer concesionario abierto en Barcelona

Los clientes pueden situar módulos del acabado sobre la superficie y usar tecnología RFID que almacena y recupera datos para así transmitir como es un objeto mediante ondas de radio. De esta manera se puede elegir una especificación determinada que se enseña en las pantallas. Tras completar el diseño, el comprador puede colocar un dispositivo NFC sobre la mesa y llevarse la configuración.

Todo este proceso puede realizarse, si así lo desea, de forma 100% online, en la página de la marca, o bien en el propio Space con ayuda de los especialistas de Polestar.

Inauguran primer concesionario Polestar en España
Imagen cortesía de Car and Driver – Inauguran primer concesionario Polestar en España

El objetivo es que cada Polestar Space sea parte de una red y comunidad, que arregle charlas y exposiciones que desde el diseño, la arquitectura, la tecnología y, claro, el auto. Para ello se dispondrán acuerdos con diversos socios, como la empresa Ronda 15, en el caso de Barcelona.

De acuerdo a lo expresado por Stéphane Le Guével, director de Polestar Iberia, “nuestro modelo de negocio es digital-first, pero la experiencia de compra combina lo digital con lo físico. Para nosotros es muy importante que los clientes tengan la oportunidad de probar por sí mismos el fastback eléctrico Polestar 2“.

El Polestar 2 ya se encuentra a la venta, añadiendo además objetivos más ambiciosos, pues la marca estrenará tres nuevos SUV en los próximos años. Llegando primero el Polestar 3, un SUV eléctrico que se prevé debute este mismo año.

Polestar en Barcelona
Imagen cortesía de Car and Driver – Polestar en Barcelona

Fuente: Caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí