México: Joven es acosada en un Bus de Sonora y la reacción del chofer se viraliza

0
759

Las cámaras de un autobús en Sonora, documentaron el momento en el que una joven a bordo del vehículo de transporte le dice al conductor que fue acosada por un sujeto que abordaba la unidad y la reacción que tuvo el chofer se viralizó rápidamente en redes sociales.

El hecho aconteció a eso de las 10:00 horas del pasado martes 5 de julio, en la unidad de transporte público #2 de la línea periférica en el tramo de la zona conocida como El Gallo, hacia el Cobach Villa de Seris, en el bulevar Solidaridad.

La victima le explicó lo sucedido al chofer, razón por la cual detiene el vehículo para después bajarse y entrar nuevamente por la puerta trasera para identificar al sujeto. El operador le pide al agresor que descienda el vehículo, mismo que sin ningún reclamo acató la orden el conductor.

VER TAMBIÉN – México : Quedó grabado cómo dos camionetas atropellaron a un anciano en Benito Juárez (+Video)

Lo cierto es que las acciones del conductor identificado como Gustavo Camou García, han sido felicitadas por parte de múltiples internautas en redes sociales. Por otra parte, el gerente de la compañía encargada de la concesión del transporte público, afirmó que todas las unidades tienen cámaras que son verificadas por el C5 para enfrentar situaciones como esta.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Imparcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí