Un joven se lanzó de un vehículo en marcha para evitar que lo secuestraran en el estado de México (+VIDEO)

0
234
VEHÍCULO-EN-MARCHA

Un joven reacciona rápido tras intento de secuestro en el estado mexicano, decide lanzarse del vehículo en marcha para evitar el suceso.

Joven frustra su secuestro al lanzarse desde un vehículo en marcha

Video se observa circulando en las redes sociales mostrando el momento justo cuando un joven frustra su propio secuestro al saltar del auto que se encontraba en marcha.

El suceso ocurrió en el municipio de Tenango del Valle a plena luz del día, el pasado fin de semana.

Ver también: MX- Mujer es atropellada tras lanzarse de un taxi en movimiento para evitar secuestro

Un joven de 22 años de edad era trasladado en el asiento posterior de un auto, mientras intentaba salir de la unidad impidiendo que los delincuentes lograran cera la puerta de la misma.

Vecinos del sector observaron el ataque permitiendo que el joven se refugiara en su casa tras escapar de los maleantes.

Dentro de la unidad se encontraban tres individuos, los sospechosos se trasladaban dentro de un Versa con placas RHB 4598 quienes están siendo investigados por la Fiscalía del Estado de México, para dar con su paradero.

La víctima del secuestro declaró a las autoridades que se dirigió a un comercio con su moto cuando fue interceptado por los 3 sujetos en el vehículo de la firma Nissan quienes intentaron secuestrarlo. Los sospechosos se dieron a la fuga tras el intento fallido.

El padre del joven se presentó en el lugar para que le dieran la moto de su hijo y para que las autoridades le indicaran cómo realizar la denuncia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí