Dash Cam captura a un Nissan 350Z estrellándose y dando vueltas en la autopista (+VIDEO)

0
184

Una cámara de auto captura en video a un Nissan 350Z de la firma Nissan, mientras impacta a gran velocidad y da varias vueltas en la autopista.

Un vehículo Nissan 350Z sufre accidente vial

Las carreras callejeras nunca terminan bien, a menos que estés filmando una película y seas el protagonista principal de la historia.

Ver también: Nissan Z de próxima generación fue espiado en etapa de producción (+FOTOS Y VIDEOS)

Un Nissan 350Z fue grabado en video y publicado por ViralHog, donde se muestra el accidente que sucedió el 29 de junio en El Sobrante, California.

En un suburbio de Oakland al norte de la ciudad y gracias a Google Maps, se sabe que el incidente fue en la I-80 en dirección oeste, pasando el elevado de Solano Avenue a las 5:38 p.m.

NISSAN 350Z

El Nissan pasa un vehículo deportivo por el arcén derecho, en ese momento el conductor pierde el control de la unidad, deslizándose hacia la autopista, intentando esquivar a tres vehículos mientras da un giro en los cuatro carriles.

Un segundo auto vuela en ese momento inconfundiblemente por el techo negro, fascia trasera y ruedas del mismo color, sabemos que se trata de un Toyota Camry TRD con 301 caballos de fuerza de su motor V6 de 3.5 litros, de la firma Toyota.

Las dos unidades estaban realizando una carrera de velocidad que no terminó muy bien, produciendo un accidente vial.

Debido a la hora no habían demasiadas unidades en la pista, terminando con un 350Z accidentado.

No se sabe si el conductor del Nissan sufrió lesiones ni de qué tipo. Por lo que sabemos se escapó del lugar, tampoco sabemos si pasó lo mismo con el otro conductor. Por lo menos los demás autos involucrados no sufrieron daños.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí