La historia de una niña que estudia bajo cartones mientras su padre lava auto termina con un final feliz

0
305

Una imagen de una niña se ha viralizado en redes sociales luego de que se le viera estudiando bajo cartones que fungían como un techo improvisado, para evitar los rayos del sol mientras repasaba sus apuntes académicos. Lo cierto es que mientras la pequeña realiza sus tareas, su padre trabaja lavando vehículos en un centro comercial de Trujillo, Perú.

Se trata de José Gonzalez, el padre de la pequeña quien aparte de limpiar coches, desempeña distintos oficios como trabajos de pintura, jardinería y construcción, ocupaciones que demandan gran parte de su tiempo.

Diversos medios locales han informado que la niña en cuestión, se habría quedado sin lugar en la escuela, razón por la cual perdió un año, sin embargo, la infanta continua con sus deberes académicos en el mismo sitio, puesto que su papá no tiene a nadie con quien dejarla mientras trabaja.

VER TAMBIÉN – Chile: Delincuentes roban $3,000,000 a hombre en un banco y se volcaron escapando frente al Mall Arauco Maipu (+Video)

Sobre la situación habló el padre, que expresó lo siguiente: “Yo quisiera que ella sea algo en la vida. Ese es mi sueño: que mi hija tenga las oportunidades. Quisiera que me puedan brindar ayuda. Una vacante para que mi hija pueda ir al colegio”.

La situación de ambos ha llegado tan lejos, que la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, otorgará una Beca Integral de estudios para la niña, misma que incluye útiles escolares y uniformes completos para que pueda estudiar de la manera más idónea en el Colegio Hermanos Blanco.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Imparcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí