Mujer choca de reversa a contra un combi y culpa al otro “Tú me provocaste” (+video)

0
149

Una conductora se viralizó en redes sociales luego de conducir en reversa para impactar contra una unidad de transporte público en el Estado de México.

La mujer circulaba en una camioneta y condujo varios metros en reversa hasta impactar con el lateral de la vagoneta, la cual iba cargada de pasajeros.

Tras el choque, ambos conductores implicados se bajan de sus vehículos para comenzar una discusión donde se insultan en reiteradas oportunidades. En medio del palabreo se alcanza a escuchar a la mujer decir “Tú me provocaste”.

El incidente fue capturado por una de las pasajeras de la unidad de transporte. En este se puede ver con claridad como la conductora particular va en retroceso hasta chocar con el combi.

Lea más: Pareja le dio una golpiza a un motochorro que intentó robarles (+Video con final feliz)

La cuenta de Twitter que publicó el clip, señala que sucedió en la avenida José López Portillo. Además, se refiere a la mujer como “Lady tú me provocaste”.

En el revuelo se puede observar cómo ambos conductores amenazan con llamar a alguien. Sin embargo, será difícil justificar el choque para la mujer con este video corriendo por las redes sociales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí