Argentina – Auto perseguido por la policía en la Panamericana fue robado el fin de semana

0
134

El vehículo involucrado en la persecución que acabó en un trágico accidente, cobrando la vida de cuatro personas había sido robado el pasado fin de semana. El conductor, Joel Galván, contaba con antecedentes penales.

Tras conocerse la noticia del accidente en la Panamericana, un hombre se acercó a hablar con TN, revelando que el auto involucrado pertenecía a su padre.

Lo apuntaron cuatro tipos. Se lo robaron a punta de caño y se llevaron el auto. A mi papá lo dejaron a pie, comentó.

El sujeto indicó que el vehículo posee una “patente adulterada de otro Vento de San Isidro” y que los criminales usaron el vehículo para robar.

Persecución y accidente fatal en la Panamericana

Joel Guillermo Galván, alias “El Gordo” era un joven de 25 años con antecedentes penales y condenado a tres años de suspenso por falsificación de documentos.

Además, tenía una causa pendiente por el delito de robo calificado y, según reportes de las autoridades, se encontraba delinquiendo en la zona norte. Este se encontraba al volante al momento del accidente y murió después de impactar contra un camión estacionado.

En el asiento delantero viajaba Malena Chicconi, de 21 años, quien también murió en el choque. La chica estaba en su primera cita con Galván, así lo relató su madre.

Lea más: Tres muertos tras impactante persecución y tiroteo en La Panamericana, Buenos Aires (+Video)

La tercera víctima fue identificada como Joaquín González, de 23 años, quien también tenía antecedentes. El cuarto pasajero es un menor de 16 años, el cual fue trasladado al hospital Pacheco en estado crítico.

Persecución en Panamericana

La persecución inició luego de que un Volkswagen Vento evadió un control policial en medio de la Panamericana. Tras esquivarlo, el auto avanzó a toda velocidad en dirección Provincia.

Inmediatamente los oficiales persiguieron el vehículo por una ruta de cinco kilómetros hasta que este se estrellara contra un camión que transitaba la ruta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí