Fue acusado de robar una moto para un video musical y denunció que lo discriminan “por peruano”

0
125

El joven cantante conocido como “El Chama” se encuentra en medio de una polémica tras publicar su nuevo videoclip del tema “Lokiando”. En esta producción posa junto a una exclusiva motocicleta BMW valorada en US$  55.000.

Para desgracia del artista, una motocicleta de similares características fue robada el mes pasado, en la Plata, por lo que comenzaron a acusarlo de ladrón. Ante esto, El Chama sostuvo un dialogo con América Noticias.

En los comentarios me acusan de haber robado la moto, pero yo nunca robé, estoy limpio de antecedentes penales”, indicó el joven al noticiero. También indico que, pese a que él es de Plata, no conoce a las personas de la grabación.

Entretanto, el abogado del joven reveló que este se presentó a declarar ante la fiscalía para dar su versión. “Él hizo un video de música y es en ese contexto en el que aparece la moto”, señala el letrado.

¿Cómo llegó la moto a la grabación?

Los periodistas le consultaron sobre cómo llegó la mencionada motocicleta a la grabación. El Chama indicó que unos chicos le consultaron si podían participar.

Me preguntaron si podían salir y a mí me pareció atractiva la moto para el video, y les dije que sí”, señaló el artista. “Ellos fueron con una bufanda y encapuchados”.

Lea más: Víctima del accidente en la Panamericana tenía su primera cita: “Mamá, nos persigue la Policía”

Por otra parte, el abogado del cantante denunció que se trata de un caso de estigmatización, ya que el cantante es peruano.

“Salimos a limpiar mi nombre. Creo que están agrediéndome porque piensan que soy un chorro, que vine a la Argentina a robar”, zanjó El Chama

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí