Nuevo Renault Arkana con evidentes actualizaciones visto en imágenes espía

0
66
Imágenes espías Renault Arkana
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espías Renault Arkana

Nuevo Renault Arkana con evidentes actualizaciones visto en imágenes espía

Al parecer hemos estado pensando en cebras al escuchar golpes de cascos. Y es que, a la espera de un coupé-crossover Arkana 2024 de segunda generación, tras captar un prototipo en pruebas de invierno; dejamos pasar un obvio lavado de cara del actual Renault Arkana.

Eso tiene sentido, ya que el Arkana salió a la venta únicamente en Europa Occidental y Australia en 2021, pese a llegar al mercado ruso dos años antes. Si bien, los modelos lucen muy similares, el coche para Rusia se fabrica en el país y se basa en el Captur anterior, en tanto la versión europea se envía desde Corea del Sur y se basa en la plataforma más nueva que posee el Captur de segunda generación.

Cambios visuales del Renault Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Cambios visuales del Renault Arkana
Fotos espía del renovado Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía del renovado Arkana

Esto podría indicar que las imágenes espía anteriores fueron de un reemplazo para el coche ruso, cuyo futuro podría estar en duda tras Renault retirarse del país por el conflicto con Ucrania. Así que ahora, hablaremos sobre el lavado de cara del actual Renault Arkana, y lo que traen estas imágenes espía.

Fotos espía del renovado Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía del renovado Arkana

Lavado de cara del Renault Arkana

La actualización será principalmente visual, y aunque la parte frontal del coche en estas imágenes espía, está muy disimulada, al parecer las luces podrían ser más delgadas, y quizá una nueva parrilla y diseño de parachoques no estén fuera de las novedades. Esperamos algunas luces traseras nuevas y un parachoques rediseñado, aunque ninguno de dichos cambios está instalado en este coche en particular.

Fotos espías Renault Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espías Renault Arkana
Fotos espía Renault Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía Renault Arkana

Pero hay algo más en la parte trasera que parece extraño. Y es la insignia “XM3” y la falta del emblema de diamante de Renault en el centro de la tapa del maletero. Esto indica que no se trata de un Renault Arkana, sino de su hermano Samsung, diseñado con una insignia de Corea del Sur.

Imágenes espías del Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías del Arkana
Imágenes espías del renovado Renault Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías del renovado Renault Arkana

Es casi seguro que los motores híbridos de 1.6 litros e híbridos suaves de 1.3 litros instalados en los coches europeos continuarán sin cambios importantes. Y dado que la versión europea del Reanult lanzada el año anterior ya contaba con un interior moderno parecido al último Captur, es poco probable asegurar que haya grandes cambios en el equipamiento y el sistema de infoentretenimiento.

Por los momentos, queda esperar próximas fotos o adelantos oficiales para conocer más detalles acerca de este renovado Arkana.

Imágenes espías del renovado Arkana
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espías del renovado Arkana

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí