Pareja esquiva una bala que atravesó el parabrisas de su auto en plena autopista (VIDEO)

0
194

Una pareja esquivó una bala tras quedar atrapada en fuego cruzado durante un tiroteo en East Bay Freeway en Oakland.

El pasado 14 de junio Garret Mason y Tina Do regresaban de una jornada laboral en San Leandro y conducían hacia el este por la Interestatal 580 cuando una bala atravesó el parabrisas de su auto salió por la ventana trasera.

El incidente quedó grabado por una Dashcam y muestra cómo el proyectil pasa a centímetros de Do. La pareja publicó el video en redes sociales y, recientemente, se volvió viral.

Uno de los pasajeros del vehículo salió por la ventana, básicamente se sentó en la ventana y abrió fuego contra el automóvil que los seguía”, relató Garret Mason a CBS News. “Una de las balas pasó a través de nuestro parabrisas”.

La Patrulla de Caminos de California aseguró que los tiroteos en las autopistas del área son comunes, actualmente está investigando el caso de Mason y Do.

Lea más: Video: mujer se lanza sobre el capo luego que le robaran el auto con sus dos hijos en una gasolinera

Por su parte, el gobernador Gavin Newsom se comprometió a financiar un nuevo sistema de cámaras de seguridad en todo California, como respuesta a los más de 80 tiroteos en autopistas de la región.

“Es realmente decepcionante que esté sucediendo en nuestra ciudad natal”, lamentó Tina Do.

Entretanto, la pareja trabaja junto a un detective en su caso. Sin embargo, Mason no es optimista en que su caso se resuelva, ya que no logró capturar la placa de los autos ni una imagen del tirador.

“Desafortunadamente estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado. También suerte en el momento adecuado”, dijo la pareja. “Se podría decir que literalmente esquivamos una bala”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí