Tres muertos tras impactante persecución y tiroteo en La Panamericana, Buenos Aires (+Video)

0
116
TRES MUERTOS

Persecución policial termina en choque con tres muertos y una persona herida en la Panamericana.

Tres muertos y un herido tras persecución en Argentina

Tres personas fallecieron tras un fatal accidente vial cuando un automóvil impactó contra  un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia. El siniestro ocurrió cuando el vehículo se mantenía bajo persecución policial.

Ver también: Auto se prendió fuego tras choque múltiple en la Panamericana, Buenos Aires, por lo menos 4 heridos graves (+Video)

Cerca de las 6 de esta mañana, en el kilómetro 33,7 de la ex ruta nacional 9, a unos 150 metros del peaje troncal, un Volkswagen Vento, de la firma Volkswagen, era perseguido por unidades de la Policía Bonaerense. El auto a alta velocidad tras la persecución impactó detrás de un camión que transitaba en la misma ruta, luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

Bomberos voluntarios de General Pacheco se presentaron en el lugar del suceso, junto con funcionarios policiales y de la empresa Ausol, determinando tras la evaluación que tres de los ocupantes dentro del auto chocado perdieron la vida instantáneamente, mientras que otra persona resultó con diversas heridas de gravedad.

A las 7.30 el tránsito vehicular fue desviado hacia la colectora, los bomberos mantienen maniobras para sacar los cuerpos aprisionados dentro del auto mientras la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro se encargan de realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.a24.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí