Video: mujer se lanza sobre el capo luego que le robaran el auto con sus dos hijos en una gasolinera

0
234
Mujer se lanza sobre el capo luego que le robaran el auto con sus dos hijos en una gasolinera
Imagen cortesía de abc7 - Mujer se lanza sobre el capo luego que le robaran el auto con sus dos hijos en una gasolinera

Mujer se lanza sobre el capo luego que le robaran el auto con sus dos hijos en una gasolinera

Una inesperada y arriesgada acción puede volverse cosa de nada, si involucra a las personas que amamos. Este es el caso de una mujer que se lanza sobre el capo de un auto, luego de que haya sido robado con sus dos hijos dentro. Pero antes de entrar en este tema, hay que saber los sucesos.

Mujer roba auto con niños dentro

Según informó KOAT, el pasado lunes 4 de julio, una mujer fue arrestada después de que la policía dijera que robó un auto con niños adentro en el condado de Hobbs, en Nuevo México, Estados Unidos.

La policía de Hobbs expresó que respondió a la cuadra 3700 de Dal Paso por un informe de un vehículo robado. Los oficiales manifiestan que la víctima estacionó su coche e ingresó a una tienda. Pero, cuando la mujer regresó a su vehículo, la policía declaró que la mujer, de nombre Regina Castillo, robó el automóvil de la víctima. Dentro de ese vehículo se encontraban los dos hijos de la víctima: una niña de 6 años y un bebé de 11 meses.

Es a través de un video en una intersección que se aprecia a la madre aferrándose con su vida al auto a sabiendas de que sus hijos se encuentran dentro.

La policía declaró que hallaron el automóvil unos minutos después en una intersección cercana e iniciaron la persecución. Durante la misma, la policía asegura que Castillo abandonó a la niña de 6 años en la intersección de Apache y Fowler, en Hobbs.

Más tarde, las autoridades hallaron abandonado el auto robado y posteriormente localizaron y arrestaron a Castillo escondida detrás de otro automóvil en un vecindario residencial.

Por suerte, ambos niños fueron localizados a salvo y se reunieron con su familia tras el impactante suceso.

Fuente: abc7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí