En el último momento buenos samaritanos sacaron a un conductor de un Acura que se estaba incendiando (+Video)

0
1214
En el último momento buenos samaritanos sacaron a un conductor de un Acura que se estaba incendiando
Imagen cortesía de Carscoops - En el último momento buenos samaritanos sacaron a un conductor de un Acura que se estaba incendiando

En el último momento buenos samaritanos sacaron a un conductor de un Acura que se estaba incendiando

La Policía Provincial de Ontario publico un video de un incidente que tuvo lugar el pasado lunes 4 de julio.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 36 años de Toronto conducía por Queen Elizabeth Way en Mississauga, momento en el que experimentó un “episodio médico”. Los detalles del evento siguen sin estar claros, pero al parecer el hombre estrelló su Acura como resultado.

El auto terminó en llamas a un lado de la carretera. Pero por suerte, cinco buenos samaritanos se detuvieron, lo sacaron y le brindaron asistencia al conductor del Acura.

Acura incendiado
Imagen cortesía de Carscoops – Acura incendiado

Buenos samaritanos salvan a conductor

Como se aprecia en el video, las personas lograron abrir la puerta trasera del lado del conductor, pero tuvieron problemas para llegar al hombre. A pesar del peligro, valientemente dos de ellos se turnaron para intentar romper la ventana del lado del conductor, en tanto que otro intentaba ayudar desde el compartimiento de pasajeros trasero.

Afortunadamente, los buenos samaritanos finalmente lograron romper la ventana. Acción que les permitió abrir la puerta del conductor y rescatar al hombre, antes de que el coche quedase envuelto en llamas.

CBC News habló con dos de estos buenos samaritanos y uno de ellos expresó que el conductor se encontraba inconsciente. Si bien sus esfuerzos iniciales no tuvieron éxito, un hombre que manejaba un camión volquete lanzó un martillo y Ben Sykes lo vio. Ante esto, corrió y lo agarró, permitiendo que el rescate fuese un éxito.

Ambos hombres declararon a la estación que las cosas estaban sucediendo “demasiado rápido para que se preocuparan por su propia seguridad” y conversaron con el conductor agradecido tras el incidente. Ambos samaritanos sufrieron heridas leves, pero sus esfuerzos y labor noble fueron elogiados por la policía, que aseguró que el conductor está “vivo gracias a los esfuerzos heroicos de cinco hombres que arriesgaron sus vidas”.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí