Madre e hija terminan debajo de un autobús tras ser arrolladas en el terminal de buses de Santiago (+Video)

0
202
Madre e hija terminan debajo de un autobús tras ser arrolladas en el terminal de buses de Santiago
Imagen cortesía de 24 Horas - Madre e hija terminan debajo de un autobús tras ser arrolladas en el terminal de buses de Santiago

Madre e hija terminan debajo de un autobús tras ser arrolladas en el terminal de buses de Santiago

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en el Terminal sur de Santiago de Chile este jueves 7 de julio, en Estación Central, luego de que una madre y su hija fueran arrolladas, y quedaran debajo de un autobús.

El suceso se dio a conocer gracias a una publicación compartida por una usuaria en redes sociales, que da cuenta de las cámaras de seguridad del recinto, cuando la mujer y la menor caminaban por la zona donde maniobran los buses.

Es en ese contexto, el bus que daba marcha atrás, pasa prácticamente por encima de ellas previo a detenerse.

Casi una tragedia

Ante la situación, varias personas del recinto corrieron para alertar al conductor del autobús, mientras que otros intentaban sacar a las afectadas de debajo del bus.

El comandante Emilio Teixidor de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, detalló que tras el hecho “podemos indicar que, afortunadamente, no hay lesionados respecto a este hecho“.

Al igual, aprovechó de proporcionar recomendaciones para evitar estos incidentes: “primero, los pasajeros deben transitar permanentemente y exclusivamente en las zonas delimitadas para tal efecto, con la finalidad de que lleguen directamente al sector de los andenes”.

Prosiguió anexando que como “Segunda recomendación es que lleguen a una hora prudente y con antelación a tomar el bus, ya que, la única zona que se encuentra habilitada es en los respectivos andenes y no en la zona de maniobras”, precisó.

Fuente: 24 Horas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí