La critica de Carlos Sainz a los comisarios luego de que su auto se incendiará: “No sé cómo han tardado tanto”

0
64

Carlos Sainz bajó del cielo al infierno, luego de ganar el Gran Premio de Gran Bretaña el pasado fin de semana y ahora, ni siquiera pudo terminar el GP de Austria.

El motor del Ferrari se ha reventado, hasta el punto de prenderse fuego y quedar complemente quemado. Ante esto, el madrileño pidió ayuda a los comisarios para detener el monoplaza que se arrastraba hacia la pista, pero tardaron bastante.

De hecho, Carlos Sainz tuvo que bajar del auto sin poder detener el Ferrri en una cuesta arriba debido al avance de las llamas en el chasis. El madrileño hizo un llamado de atención por la situación en conversación con DANZ.

Lea más: Se incendió el auto: Carlos Sainz rompió el motor del Ferrari en el GP de Austria (+VIDEO)

Llamé a los comisarios para que parasen el coche. No sé cómo han tardado tanto en venir. Habrá que ver qué podemos hacer mejor”, comenta Sainz.

Sainz, además, relató cómo fueron esos segundos dentro del monoplaza mientras se prendía la unidad de potencia. “Estaba en una cuesta arriba y vi fuego. Intenté salir, pero se iba hacia atrás”, explicó.

“Es una pena. No tengo muchas palabras. Son muchos puntos. Ha sido una oportunidad perdida tras la buena racha, añade. A Red Bull le teníamos ganada la partida. En la siguiente vuelta iba a pasar a Verstappen.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lasexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí