Se incendió el auto: Carlos Sainz rompió el motor del Ferrari en el GP de Austria (+VIDEO)

0
137
MOTOR DEL FERRARI

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz revienta el motor del Ferrari durante el Gran Premio de Austria.

Carlos Sainz rompe el motor del Ferrari en plena carrera

Tras una salida en batalla contra el piloto George Russell para continuar en la tercera posición, Charles Leclerc y Carlos Sainz podían terminar en primer y segundo lugar respectivamente ganándole en la lanzada a Max Verstappen.

Ver también: Video: así fue el choque de Checo Pérez que lo dejó fuera del GP de Austria

Sin embargo, faltando unas 10 vueltas, el monoplaza de Ferrari se cansó cuando intentaba adelantar al piloto holandés de Red Bull.

Sainz tuvo que estacionar su monoplaza tras el rompimiento del motor en una de las salidas del circuito de Red Bull Ring, puesto que la parte posterior de su unidad comenzó a prenderse en llamas, maniobrando rápidamente y bajándose del auto.

El piloto español, había conseguido el podio durante su primera carrera en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, lamentándose del incidente en esta carrera: “No, no, no… el motor, el motor”.

Sainz sostiene una cuarta retirada de la temporada de Fórmula 1 2022, durante lo que era su mejor momento, mostrando una velocidad y potencia única al volante del F1-75, sin embargo pierde toda oportunidad contra Max Verstappen, que logra escapar.

Ferrari, también pierde múltiples puntos de vital importancia en su pelea con Red Bull por el campeonato de pilotos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motorsport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí