Vea como este Suzuki Jimny vence a un Hummer H2 en carrera todoterreno (+VIDEO)

0
156

El Suzuki Jimny ha sido considerado por la mayoría de los entusiastas como un excelente vehículo todoterreno, sin embargo, una carrera todoterreno entre dicho modelo contra el Hummer H2, demostró en un video las cualidades de ambos modelos y los resultados fueron sorprendentes.

Por su parte, el Suzuki lleva en su interior mecánico un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros que genera una potencia de 101 hp y 130 Nm de torque. Estas cifras se quedan cortas frente a las del Hummer, pues posee un V8 de 6.2 litros que permite al modelo alcanzar una potencia de 393 hp y 563 Nm de torque. Otra diferencia muy clave en la competición son las 2359 libras del Jimny frente a las 6614 del gran Hummer.

VER TAMBIÉN – Los 40 mejores SUV 4×4 Todoterreno 2022 (+Imágenes y videos)

El peso juega un papel fundamental en el off-road, ya que la Suzuki es mucho más liviana y fácil de mover en curvas cerradas, además de ser mucho más rápida cuesta arriba. La Hummer H2 yace sobre unos neumáticos para lodo/terreno que deberían darle al modelo una ventaja mucho más determinante, pero resulta que muchos de estos sistemas tienen defectos que imposibilita al conductor aprovecharlos, lo que limita sus capacidades significativamente.

Finalmente, en cuanto a los precios, tomando como referencia al Reino Unido, el Suzuki Jimny cuesta £ 20,000 (unos 24.000 dólares), y un Hummer H2 tiene un coste de £ 45,000 (unos 54.000 dólares).

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí