¡IMPACTANTE! Momento en el que una multitud de personas son atropelladas por un auto en el Teatro Plaza en Argentina (+video sensible)

0
354
PERSONAS SON ATROPELLADAS

Cámaras de seguridad graban el momento exacto cuando un grupo de personas son atropelladas por un vehículo, mientras hacían cola frente al Teatro Plaza en Godoy Cruz.

Varias personas son atropelladas frente al Teatro Plaza en Argentina

El horror se apoderó de varias personas el domingo cuando un vehículo arremetió contra ellas frente al Teatro Plaza. Una multitud sufrió de heridas fuertes y varias se encuentran en estado de gravedad tras el accidente en calle Colón de Godoy Cruz.

Ver también: Tres mujeres murieron tras ser atropelladas por una monja en un paradero en Guanajuato

La cámara de seguridad vial, grabó el momento en el que un vehículo da marcha atrás perdiendo el control a exceso de velocidad, arrollando a varias personas en la cola del teatro, que iban a ver la obra Dos Locas de Remate con Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Más de veinte personas sufrieron lesiones tras el atropello. Funcionarios indicaron que el hecho ocurrió luego de las 22 horas.

El Ministerio de Seguridad realizó las investigaciones y la cámara marcaba las 22:30 pm. Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Cuartel Central, Personal Policial, Servicio de Emergencia Coordinado y Defensa Civil de Godoy Cruz, se presentaron en el lugar del siniestro para socorrer a las víctimas.

Hasta los momentos se sabe que tres personas se encuentran graves en el Hospital Central. Ocho más con diversas lesiones intermedias.

Comunicado del Cine Teatro Plaza

“Respecto al accidente en el Cine Teatro Plaza, de Godoy Cruz, ocurrido este domingo en horas de la noche, la Municipalidad informa que un auto (para personas con discapacidad) se incrustó (marcha atrás) en el frente del Teatro cuando el público estaba saliendo de la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás (Dos Locas de Remate)”.

“Se registraron 23 personas heridas de distinta consideración, 3 de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al Hospital Central. El resto, fueron trasladadas a otros nosocomios. Hasta el momento la Policía intenta determinar las causas del accidente”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elnueve.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí